Los Heat respaldan a Jimmy Butler: "No está en nuestros planes traspasarlo" | Marca
El posible traspaso de Jimmy Butler se perfila como el gran culebrón de la NBA en lo que respecta a las operaciones con jugadores, de aquí hasta el cierre del mercado el próximo 6 de febrero. Después de que se revelara el deseo del jugador de ser transferido, los Heat respondieron con un contundente "nada de eso".
Lo hizo en boca de su presidente, Pat Riley, que fue tremendamente claro: "Normalmente no solemos salir al paso de los rumores, pero tanta especulación se había convertido en una distracción para el equipo y no es justo para los jugadores y los entrenadores. por lo tanto lo dejamos claro: no vamos a traspasar a Jimmy Butler", aseguró Riley a través de un comunicado.
La respuesta de Miami llega un día después de que Shams Charania asegurara que el deseo de Butler era ser traspasado, eso sí sin pedirlo de forma explícita. Charania incluso mencionaba algunos posibles destinos que eran del gusto del jugador, entre los que se encontraban los Phoenix Suns, los Golden State Warriors, los Dallas Mavericks y los Houston Rockets.